Encuentros Tejido Fiver & Actual. Enero 2020. Logroño
23470
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23470,page-child,parent-pageid-20634,,select-theme-ver-4.4, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,popup-menu-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Inscripciones

Encuentros Tejido Actual

| Logroño 2020

Encuentros Tejido

El objetivo de Tejido es crear espacios de encuentro para profesionales con sensibilidades comunes en torno a la creación escénica, la cultura visual y el uso de nuevos medios tecnológicos. Es una acción fundamental para el desarrollo de nuevas miradas y metodologías. 

Durante los encuentros y a modo de fortalecimiento y empoderamiento del colectivo se dará voz y espacio para que los/as participantes generen líneas de debate, muestren sus obras o simplemente se presenten y conozcan a otros/as artistas con los que comparten época e intereses. Además, cada encuentro de tejido tendrá un foco o temática específica abriendo posibilidades de contacto y colaboración con diferentes áreas de creación y territorios. 

Los/as artistas interesados en mostrar sus obras, en proceso o ya finalizadas, o en hablar sobre temas y cuestiones específicas (académicas, profesionales, filosóficas, etc) deberán inscribirse con anticipación. Las actividades propuestas se complementarán con un tiempo dedicado a realizar acciones de contenido temáticas en cada encuentro.

Acción realizada en colaboración con Festival Actual.

Viernes 3 de enero / movimiento emergente / Ibercaja Portales/ de 14h a 16h: Inauguración de los encuentros Tejidos, acuerdos comunes sobre metodologías y contenidos, presentaciones de obra / temas seleccionados y diálogo con los artistas participantes.

Hay tres modalidades en las cuales se puede participar: 

  • Participante: podrás asistir a todos los encuentros y participar de los tiempos de debate y charla.
  • Participante con obra a compartir: podrás asistir a cualquiera de los encuentros y contarle con el resto de asistentes durante 20 min una obra audiovisual, escénica o instalativa en la que estés trabajando y/o acabes de terminar y que guarde relación con la naturaleza de estos encuentros. 
  • Participante con tema a compartir: podrás asistir a cualquiera de los encuentros y compartir con el resto de asistentes durante 20 min un tema de tu interés que guarde relación con la naturaleza de estos encuentros, tanto desde espacios más técnicos, académicos o artísticos.

Para asegurarte tu plaza como participante sin obra, ni tema para compartir debes inscribirte pero también se puede asistir directamente al Tejido sin tener ingreso asegurado, dependerá del aforo de cada día.