#Fiverlab “DanceForms” con Trevor Carlson (EEUU - España)
22994
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22994,,select-theme-ver-4.4, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,popup-menu-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

“Merce Cunningham – DanceForms”

Trevor Carlson

Fechas: Martes 10 al viernes 13 de septiembre

Hora: de 10h a 14h

Lugar: Sala El Águila (Madrid)

Cierre de inscripciones: 1 septiembre

Taller dirigido a todo tipo de público donde se explorararán las técnicas empleadas por Merce Cunningham para que los y las participantes puedan crear sus propias coreografías. “Artforms” es el programa informático de animación para danza que Cunningham usó como herramienta coreográfica y Trevor Carlson fue su mano derecha, dirigió su Fundación y aseguró la supervivencia de su legado coreográfico.   

Presentación resultados taller #Fiverlab “DanceForms”: Sábado 14 de septiembre a las 12h.

 

Trevor Carlson: Trabaja con artistas buscando maneras no convencionales, encuentra nuevos Fue el director ejecutivo de la compañía de Merce Cunningham en sus últimos años de vida y el responsable por el legado del coreógrafo. Trabaja con artistas buscando maneras no convencionales, encuentra nuevos espacios de interacción y reinventa los formatos tradicionales de apoyo a la creación. Trevor Carlson ha demostrado ser un líder visionario en el campo de la gestión de las artes, y a lo largo de sus veinte años de carrera profesional ha guiado a numerosos artistas hacia sus metas, en particular al bailarín y coreógrafo Merce Cunningham. Trevor es  ahora miembro del Merce Cunningham Trust, la organización que custodia la obra de Merce Cunningham y continúa preservando, impulsando y velando por la integridad de sus trabajos, asegurándose de mantenerlos disponibles para el público.

Más información: http://thorusarts.com/es/nosotros/trevor-carlson-es/ https://www.mercecunningham.org

 

Los talleristas valorarán las inscripciones recibidas y escogerán a los participantes bajo distintos criterios dependiendo del taller pero siempre con una linea común de inclusión y respeto a la diversidad. Se contactará con todos los inscritos para confirmar su decisión 48 horas después del cierre de las inscripciones.